¿Qué hacer en un día lluvioso en Viena la capital de Austria?

Siguiendo las huellas de Sisi la emperatriz nos embarcamos en un viaje al palacio imperial Schönbrunn…

By Mama Ludi

Mamá preparada vale por dos, dice un viejo refrán que dicen en Cuba. Descubre los consejos y disfruta de esta experiencia con Mama Ludi y su bebé.

«… Para Mama Ludi, viajar es no dejar de sorprenderte con cada detalle a tu alrededor. Asi como lo hace un bebito al ver la lluvia o la nieve por primera vez …»

¿QUÉ HACER EN VIENA UN DÍA LLUVIOSO?

El clima en la capital austriaca Viena es muy impredecible. Puede llover o hasta caer nieve en cualquier instante. 

Por lo mismo, cuando viajamos con niños o bebés es muy importante tener siempre un plan B. Debemos de garantizar entretenimiento ya que nuestros pequeños a veces están muy intranquilos al viajar. Es por que en este blog te regalo una opción maravillosa que les encantará a grandes y chicos. Un encuentro con la historia, la cultura,  la elegancia y y que también combina la naturaleza.

Te invito a tomar el Grand Tour en los interiores del palacio Schönbrunn. Descubre a través de este recorrido  cómo vivía la familia imperial de los Habsburgo, la  monarquía que reinó por más de 600 años en Austria.

El tour 40 de las habitaciones (existen 1000 habitaciones en total en el Palacio Schonbrunn) te permitirá apreciar las habitaciones privadas de la emperatriz Elizabeth “Sisi” y el emperador Francisco.

Para saber puntos específicos de cómo entrar, qué precio tiene y dónde comprar el ticket mira el Vídeo Vlog en el que explico y muestro todos estos detalles.

¿Dónde puedo cambiar al bebé o niño pequeño? ¿Hay baños en Schönbrunn?

En la entrada del palacio donde compras los tickets hay un baño especializado para bebés. Para entrar a este no debes de hacer fila, verás la señal en la puerta. Es un baño equipado con cambiador y todo lo necesario para la higiene de tus pequeños. en las diferentes salas del museo al entrar al palacio también existe a disposición baños con cambiadores.

¿ Puedo guardar cochecito de bebé dónde guardo mis bolsos?

Al entrar al museo te darán la opción de guardar gratuitamente tus bolsos o pertenencias, como sombrillas y mochilas.

Tip de Mama Ludi:

TIP 1: Lleva tu cochecito de bebé.

Normalmente el tour de las 40 habitaciones del palacio Schonbrunn se recorre en unos 40 minutos pero con bebés y niños pequeños todo puede extenderse un poco más. Por eso te recomiendo llevar tu cochecito ya que podrás disfrutar más de este recorrido y tu pequeño estará cómodo igual que tu espalda.

TIP 2: Pide ayuda para que puedas subir al museo en ascensor.

Al entrar al Grand Tour del palacio Schönbrunn hay  escaleras para llegar al museo. Si vas con niños pequeños o con tu cochecito de bebé no querrás subir estas escaleras. A tu disposición hay un ascensor bien amplio que te puede llevar hasta el museo. No dudes en pedir a los trabajadores que te faciliten este servicio.

BONUS TIP: Visita el museo de los niños emperadores

Para terminar este día lluvioso de haber hecho el gran tour del palacio Schonbrunn también solo a mano izquierda hay otro pequeño museo que es el Museo de los Niños es una excelente oportunidad para que tus hijos aprendan la vida de la monarquía austriaca diríamos que en miniatura aquí pueden vestirse con trajes de la época tomarse fotos y ver cómo los niños de la familia de los Habsburgo Vivian.

Si te gustó este blog déjame un Me Gusta y sobre todo déjame saber cuando viajas a Viena qué ideas tienes recuerda que mamá Ludi siempre Lorenzo flip Yuri no puedo más no puedo más

Soy mamá Ludi mi pasión es viajar y con este blog quiero inspirarte explorar el mundo porque tener un bebé no es un motivo para dejar de soñar

¿Quieres hablar con Mama Ludi Travel?